miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cursos con los VIPs: Zaza y Raqia


En el primer fin de semana de noviembre Rosadela nos trajo a Valencia algunos de los grandes de la Danza. El día 7 fue mi día de aprender de unos de los mejores: ¡Zaza y Raqia!



¡Zaza es extraordinario: exigente, atento y muy didáctico! ¡¡Me encantó!! Hice los dos talleres del sábado: baladi y técnica. Aunque me gustaría haber hecho también el Saidi del domingo, pero Zaza tubo que volver antes de lo previsto a Francia. Con una energía increible nos corregió una a una y al final del segundo taller me daba la sensación que lo estiraba al máximo como si no quisiera que terminara. La verdad es que yo tampoco, pero nos dejó destrozadas para el de Raqia, el último del día.


Raqia con su estilo propio también exigió al máximo nuestro esfuerzo, estimulándonos a superar nuestras dificultades y al menos intentar acompañarla! Una coreografía llena de detalles, expresión y energía, como no podía dejar de ser. ;)


¡Traje a casa la energía de esos dos GRANDÍSIMOS de la Danza Oriental, además de conocer gente nueva, rever amigas de la danza y tener la compañía de algunas alumnas mías en los talleres! ;)

No hay comentarios: