jueves, 3 de enero de 2008

¡¡¡FELIZ 2008!!! :D

Después de tantos días sin escribir, ¡por fin hoy me pongo las pilas!


¡Me gustaría apovechar este espacio para desear a todas mis alumnas e interesadas en este arte tan bonito que es la Danza Oriental un 2008 lleno de hallazgos y alegrías!


¡¡Agradezco a todas las que han participado en mis cursos durante estos primeros años aquí en España y me han enseñado tanto!! ¡Gracias por la receptividad, por la paciencia con mis errores con el castellano, por enseñarme el valenciano (aún os costará mucho!!!! jajaja), por involucraros con la danza y con el descubrimiento de vuestras potencialidades, por enfrentaros a las dificultades y seguir adelante... En definitiva, por estar siempre al pie del cañón!


¡Gracias a mis alumnas y amigas de Brasil, que a pesar de lo dificil de la separación, me han apoyado e incentivado a luchar por lo que quería!


No puedo dejar de mencionar a mi familia, que me hace llegar todos los días su amor y no deja de acompañar todo mi progreso aquí. ¡Sois muy importantes para mi!


¡¡Agradezco también a mi marido, por su infinita paciencia y apoyo incondicional!!

(¡Te quiero mucho!)


¡Por fin agradezco a Dios por permitirme todas esas glorias!


Creo que me he emocionado y desviado un poco del tema, pero es lo que siento en este momento: ¡un profundo sentimiento de gratitud! ;)

No hay comentarios: