miércoles, 26 de marzo de 2008

Encuentro de Danza Oriental en Burriana



Lo organiza una amiga profesora de Danza Oriental, Nuria Leis Carrillo.

Os dejo la información que me envió:

Sabado 12 de abril de 2008
Lugar: CME Rafael Martin de Viciana. Burriana(Castellón)


Gratuito!!!


Horario de Actividades

Mañana
10.00 Recepción.
10.15 Presentación.
10.30 Charla " Beneficios de la Danza Oriental" a cargo de Ana Sala.
11.00 Actuación "The Tribal Dance" Sonia Alejandre.
11.30 Pausa.
12.00 Talleres:
A) Confeccion a cargo de Laura Adsuara.
B) Danza Tribal. Sonia Alejandre.

C) Taller coreografico. Nuria leis.
13.00 Talleres:
A) Confección a cargo de Beatriz Garcia.
B) Danza Tribal. Sonia Alejandre.

C) Taller coreografico. Nuria leis.
Tarde
16.30 Taller Maquillaje a cargo de Nuria Leis.
19.00 Exhibición Alumnas.


De 12.00 a 19.00 tendra lugar un Bazar, proyecciones temáticas y exposiciones diversas.


Para inscribirte tienes de plazo:hasta el 7 de Abril
Dirección: C/ Sant Pere Pasqual s/n. 12530 Burriana.Telf: 964033230. http://www.cmeviciana.org/ / info@cmeviciana.org
Para mas información rufito88@yahoo.es


¡Espero que podáis ir y disfrutar del evento!

Yo estaré en Alicante, es justamente el finde de mi curso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ains...no me puedo esperar al sabado...sabes?que igual yo tambien actuo???al final Nuria me ha liado de mala manera, yo que solo iba a mirar o comprar...

En fin, si actuo, será el baladi que ensayé con Tasnim..
Pos eso..