domingo, 28 de septiembre de 2008

Por la provincia de Castellón...

Así ha sido un año más: yo con mi coche recorriendo la provincia con el curso "La dansa del ventre, un camí per al creixement personal de la dona" promovido por el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Jaume I de Castellón.

Ya he hablado de como fue en Sant Jordi, y he estado también en Forcall, Azuébar, Arañuel y Eslida. ¡¡¡Y LO PASAMOS BOMBA!!! :D

En FORCALL fue el primer curso que empecé y el último a terminar, con duración de 26 horas. Hora y media en coche todos los miércoles que fue para dar clases y más hora y media para volver. ¡¡Pero el paisaje y las chicas ilusionadas por las clases eran más que recompensador!! ¡Sin contar que he tenido el honor de la participación de algunas que ya habían hecho el curso del año pasado en Cinctorres! ¡Son las "enganchadas" como digo yo! jejeje ;)
Terminamos el curso con una cenita de tapas que estaba la mar de bó! :D


En el ALTO PALANCIA el curso también fue de 26 horas y tras una votación lo hicimos en Azuébar. Y cómo el año pasado estuve también por esta comarca, han habido muchas que han repetido el curso (y no porque lo habían hecho mal el año anterior, y sí porque ¡¡¡están enganchadísimas!!! jejeje). Pero también han venido chicas nuevas, que imediatamente se integraran al grupo. ¡¡Nos reíamos más qué pá qué!! La participación fue muy constante y cómo no podía faltar una cenita de fin de curso, homenajee a las que tuvieron 100% de asistencia en el curso. Fueron estas: Lola Font, Lolita, María (que además siempre contaba el tiempo en todos los ejercicios!!), Mª Dolores (la super-enganchada que practica incluso en el trabajo) y Mariluz. :D

También estuve en ARAÑUEL con el taller de 10 horas. Y si en Azuébar la participación había sido constante, la asistencia en Arañuel fue increíble! Llevaban una marcha impresionante y después se bañaban en el río. Sí, pasa un río por el pueblo con varios puntos donde se puede bañar, con agua limpia y bieeen fresquita. ¿Será este el secreto? jejeje ;) Logicamente no podía dejar de probar. Al principio poco a poco para irme adaptando al agua que para mí estaba helada, hasta que al final me atreví hasta con lo que ellas llaman "jacuzzi". ¡Oooohhh, qué bueno! Qué felices son estas... ¡¡al menos en verano!! ;) Conocer a estas "chicas" fue una experiencia muy bonita. ¡¡Y los dulces de la panadería de Pili son los mejores!! ¡Gracias!


Y en ESLIDA volví este año, pero con el taller de 10 horas. He ido encantada pues el paisaje de allí me encanta y pude ver a casi todas que hicieron el curso el año pasado y más las chicas nuevas que hicieron este año por primera vez. Allí también hay muchas aficcionadas y que después del curso del año pasado incluso buscaron dar continuidad con la danza! Me alegro mucho de hacer parte de este trabajo tan bonito que es descobrir y sentir nuestro cuerpo de mujer. Este año tuve la alegría de probar un helado el la horchatería que se llama... bueno, las de allí saben cómo se llama... jajajaja (no me atrevo a ponerlo aquí!) Iros a Eslida y pedir un granizado de café con helado de leche merengada: ¡¡está de muerte!! ;D Gracias, Marta, sin tí no había conocido el placer del cap...... ops!!


¡¡¡Mil besos a todas vosotras!!! :D

No hay comentarios: