lunes, 12 de enero de 2009

¡¡¡FELIZ 2009!!! ¡¡¡Ya he vuelto y ya he empezado!!!


¡¡¡Holaaaaaa!!!

Pues eso, he llegado el sábado, apenas me he recuperado del jet lag y ya he vuelto hoy a las clases.

Hoy a tocado en Salus, y mañana en la UJI y en la AVV Trinitat. Por la nit voy a la Biodanza en Burriana, donde voy de alumna y será mi momento de recibir. ;) Seguiré con las clases el miércoles en COM-PASSOS y jueves en la UJI otra vez y en Vila-Real. El viernes me voy a Alicante para el último finde de mi curso de Formación con Narjess Montasser!

Ufff... así empiezo, pero con las pilas cargadas de haber visto a mi gente en mi tierra y principalmente de volver y ver a tanta gente que me quiere aquí también!!

¡¡Muchas gracias por vuestro calor en este invierno tan frío!!

¡¡Os veo a todas esta semana!!

Besoteeeeee ;)

No hay comentarios: