domingo, 20 de septiembre de 2009

Imágenes de las actuaciones

Ahora también un vídeo: ;D




Pocas, pero aquí están la del Festival Benéfico de Danza y Sonido del viernes en Puerto de Sagunto. Fotografía by Rafa Vives.


Y en Ateneu el miércoles con la gente que ha participado en el último baile. ;) ¡¡Fotografía by mi mami con la cámara de Cris!! jijijiji


Me falta alguna de ayer del nombramiento de la Gaiata 3 en La Pérgola. A ver si alguien me ha hecho alguna foto y me la pasa. ;) (¡¡Gracias por los mensajitos de las que me habéis visto allí!!)

6 comentarios:

AniBe dijo...

NO PUDE ASISTIR A TU ACTUACIÓN, QUE PENA!!!!

LAS FOTOS LINDISIMAS, COMO TÚ.

CUELGA ALGÚN VIDEO PARA VER LO BIEN QUE LO HAS HECHO, PORQUE DE ESO ESTOY SEGURISISIMA..

BESETES

ANA BELÉN
ROMANCERA

Annelise Bello da Veiga dijo...

¡¡¡Muchas gracias, querida!!!
Una pena no tengo ningún vídeo de los bailes...

A ver si no tardamos en vernos! Muuuak!

Anónimo dijo...

Lastima, que no pudiera ir al Festival Benéfico de Danza y Sonido del viernes en Puerto de Sagunto.
La foto esta muy muy bien esta
¿con cámara profesional?
Felicidades por los logros presentes y futuros
Noelia

Annelise Bello da Veiga dijo...

Hola, Noelia! Sí la fota la ha hecho un aficcionado de la fotografía. ;)

Y Ana Belén: ya he subido un vídeo!!

AniBe dijo...

ME HA ENCANTADO EL VÍDEO,... ENHORABUENA, SIN PALABRAS, LA ELEGANCIA PERSONIFICADA.

ENHORABUENA

A.B

Anónimo dijo...

Hola!, me gustaria saber el nombre de la musica que sale en este video: http://www.youtube.com/watch?v=3j8PAm21igM

Graciass! :)