jueves, 8 de octubre de 2009

¡Ahora ya tienes un horario para ti!


Si antes no llegabas a tiempo a las clases de danza por tus compromisos, ahora hay una opción para las que salen más tarde de clase o del trabajo.
¡Ya puedes apuntarte los martes a la Danza con el grupo de 20h a 21h30 en Salus (inicio el 20 de octubre)! Además, los miércoles a las 19h30 también estoy en COM-PASSOS. ;)

Anímate a desconectar de los problemas del día a día y a pasar un buen rato redescubriéndote y disfrutando de ser mujer.

Os recuerdo que esta danza aporta mucho beneficios. Como habéis podido ver en el "post" anterior sobre el poder de la danza para disminuir el dolor (especialmente los dolores de los cólicos), también fortalece la musculatura de la espalda favoreciendo la buena postura, trabaja la musculatura del suelo pélvico evitando (y curando) problemas de pérdidas de orina, y ayuda en la preparación para el parto.

La Danza Oriental es muy completa: se trabaja todo el cuerpo y sus principales articulaciones, pero al hacer los movimientos específicos de caderas y estimular la musculatura interna de la mujer, ¡también es un potente facilitador del embarazo! Así que las que no tenéis intención de ser mamás ahora deberéis tomar precauciones extras!! jejeje


No hay comentarios: