martes, 22 de diciembre de 2009

Cenita Navideña en Vila-Real


El jueves pasado, 17 de noviembre, hicimos la última clase del año en Villarreal y de allí nos fuimos a cenar.

Pero antes mis alumnas me hicieron una sorpresa: en medio de la clase entra una pareja preguntando si era allí que se hacían clases de danza y resulta que llevaban una cesta enoooooooorrrrrmmmeeeeee Y ERA PARA MI!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D Mirad la cara que he puesto:


Para mi que no se han dado cuenta que ya tengo una tripita importante de los polvorones que vengo comiendo hace ya más de un mes!!!!! jajajajajajaja

Bueno, lo pasamos genial en clase (¡¡¡como siempre!!!) y de allí a cenar. ;)
Nos lo pasamos super bien, hablamos, nos reimos mucho, cenamos bien y pagamos poco! O sea: ¡perfecto! ;D Y es que donde están las supernenas nada puede fallar!!! jajajaja (Aunque faltó la super nena mochilera!!!)

(Aún faltan las fotos que nos hizo Nieves.)

¡¡¡Muuuuuuuak: os quiero mogollóóóóónnnn!!!

No hay comentarios: