miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Consigue tu mensualidad GRATIS!


Promoción “Por tu cara bonita” – Condiciones

1. Un mes de clases de danza incluye una clase semanal, de una hora y media de duración, durante el mes natural, exceptuando las clases que coincidan con días festivos en Castellón de la Plana. Siendo así, la mensualidad normal de clases de danza es el importe que la alumna del Centro Annelise Arte y Bienestar paga para realizar un mes de clases de danza (no se incluye el importe de la matrícula).

2. Se considera alumna de danza del Centro Annelise Arte y Bienestar toda aquella persona que está actualmente matriculada en este Centro, teniendo en regla el pago de las mensualidades acordadas al realizar la matrícula.

3. A efectos de la promoción “Por tu cara bonita”, la alumna del Centro que se acoge a esta promoción se denomina alumna promotora, y la alumna invitada por ésta y que realiza la matrícula en el Centro Annelise Arte y Bienestar se denomina alumna invitada.

4. La alumna promotora tiene derecho a un mes de clases de danza gratis por cada alumna invitada que, mediante la indicación de la alumna promotora, se matricule en clases de danza en el Centro Annelise Arte y Bienestar. Si la alumna promotora paga una mensualidad para tres o más horas de clase por semana, se aplicará un descuento en su mensualidad equivalente al importe de la mensualidad de la alumna invitada.

5. Si hay dos o más alumnas promotoras para una misma alumna invitada, se realizará un descuento en la mensualidad de las alumnas promotoras equivalente al importe de una mensualidad de la alumna invitada dividido entre el número de alumnas promotoras.

6. El mes de clases de danza gratis para la alumna promotora contemplado en esta promoción se hará efectivo al mes siguiente del pago de la primera mensualidad íntegra de la alumna invitada: si la primera mensualidad es parcial por ser proporcional al número de clases restantes del primer mes de clase, el mes de clases de danza gratis para la alumna promotora sólo se hará efectivo cuando la alumna invitada haya pagado la segunda mensualidad.

7. El mes de clases de danza gratis relativo a esta promoción no se hará efectivo, bajo ningún concepto, en un pago en metálico a la alumna promotora. Únicamente se aplicará a modo de descuento en la mensualidad de las clases de danza.

8. Esta promoción es válida desde el 25 de mayo de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011, o hasta completar número de plazas disponibles para las clases. Esta promoción no es aplicable de forma retroactiva.

No hay comentarios: