domingo, 4 de febrero de 2007

La Danza del Vientre como un camino para el crecimiento personal


Las clases son programadas teniendo como objetivo el dominio de los movimientos de la danza y también sus beneficios emocionales y mentales, además de los físicos.

A nivel físico se trabaja la musculatura del tronco, la pelvis, los brazos y las piernas, mejorando la corrección postural.

A nivel mental se desarrolla la lateralidad, la percepción musical y la coordinación psicomotriz, proporcionando mayor conciencia corporal y aumentando la capacidad de concentración.

Con esto, es natural que se note un significativo crecimiento personal: mejora de la autoestima y de la seguridad en si misma, facilitando la relación con todo lo que nos rodea.

El curso está compuesto de clases prácticas donde se aprenden los movimientos de esta danza llena de simbolismos, sus danzas folclóricas, ritmos, manejo de acesorios y también de clases teóricas donde se estudia su historia, curiosidades, mitos, análisis de videos, vestuario y profundizamos acerca de nuestros conocimientos de los ritmos.
Profª Annelise Veiga.

4 comentarios:

Alessandro dijo...

Hum. Eu preciso de traduções pra isso tudo. hahahahaha. Beijo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Dicen que lo que no se conoce no existe, en tu caso queda de sobra demostrado que existes, por suerte para los que te concocemos.
Besos!!

Anónimo dijo...

hola wuapa!eres maravillosa,gracias por enseñarnos tanto en tus clases y por regalarme tu amistad.

María dijo...

¡¡Enhorabuena guapa!!

Me encantan las fotos, y espero poder leer muchas cosas interesantes sobre la danza del vientre...

Nos vemos en... clase ;)