miércoles, 7 de febrero de 2007

Páginas Web interesantes


Aquí pondré las direciones de páginas interesantes que voy buscando en internet. Habrá de todo un poco: música, videos, ropas, bailarinas, etc...
***NEW***
> Curso de árabe.
Hay una página que además de enseñar a escribir en árabe (
http://www.webpersonal.net/parabolix/arabe/cursoesc.html), también indica otras páginas de cursos (http://www.webpersonal.net/parabolix/arabe/enlaces.html).
Ma'a Salaama (Hasta luego) ;)
Jejejeje Este saludo he sacado de una otra página web que al final hay un pequeño dicionário:
http://www.numaboa.com/content/view/615/111/

> Música para la danza del vientre. En esta página podéis pinchar en los títulos de las canciones y se puede escuchar una parte de la música.
http://www.maqam.com/cgi-bin/cdtest.cgi?category4=belly

> Tradución de canciones árabes... ¡pero para el inglés! Por lo menos podéis buscar la canción en internet y jugar al karaoke en árabe!! jejejeje
http://www.orientaldancer.net/arabic-song-lyrics/

> Esta es una de las escuelas de danza más importantes de Brasil, está en Sao Paulo. Se llama Khan el Khalili, también el nombre de una zona de Cairo (Egipto). Además de escuela, también es una casa de té muy acojedora con actuaciones de mucha calidad. Calidad esta que no ve en la página web, que tiene mucha poluición visual, pero si buscáis con paciencia hay fotos de bailarinas y mucha información interesante (en portugués, por supuesto... sorry).
¡Si vais a Sao Paulo, tenéis que ir allí! ;)

www.khanelkhalili.com.br

5 comentarios:

Alessandro dijo...

Tadinha. Foi dormir e nem sabia que ia acordar esquisita. Fique bem! E trate de usar o firefox em vez do explorer!
Beijão!

Anónimo dijo...

Ya veo que el blog crece y cada día hay más información, muy interesante para los que nos estamos iniciando en el mundo de la danza. Ya sabes que algunos, en la intimidad, nos dejamos llevar por los ritmos, aunque nuestras caderas no nos acompañen....se hace lo que se puede.
Besos!!

Unknown dijo...

Oi, vim aqui desejar muito sucesso para vc, miga!! SAUDADES!!bjos

Anónimo dijo...

Filha! Adorei seu blog!
Achei de bom tom mostrar a tradicional casa de chá Khan El Kalili, de São Paulo. Até já enviei prás minhas amigas. Tomara que você possa continuar atualizando com bom gosto... e sem pressa! Mil beijos!! Su madre.

Anónimo dijo...

Oi Annelise,
Seu pai me mandou o endere~ço da sua página e eu vim t visitar... rsrsrs
Está linda!!!
Parabéns pelo Sucesso!!!