miércoles, 6 de febrero de 2008

Próxima actuación: 16 de febrero


Será en el Auditori de Vila-Real en la Gala Benéfica a ACUDIM. Lo organiza la TV4 y contará con la participación del cantautor José Goterris, desfile, espectáculos de flamenco, hip-hop, rock acrobático y mis alumnas de COM-PASSOS y yo con la Danza Oriental.

Será el sábado 16 de febrero, a las 19 horas y la entrada vale 7 euritos.

¡Animaros a ver las actuaciones y colaborad con la iniciativa!
;D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anne!
que se sabe de las fotos y del video? yo llamé al fotografo el lunes y me dijo que lo mas seguro es que nos pasaria por mail las fotos para que eligieramos y el haria las copias, todas de una vez.

Pero no me ha vuelto a llamar. (el tio es de Soneja, sabes? si tengo que ir a por las fotos menuda gracia...)

Y del video? a ver si Mª José o Vary lo suben, porque todo el mundo me pregunta,jejeje.

ana dijo...

hola! solo corregir una cosa,la gala la organizo ALEX acordaros! no la television que habeis nombrado. la tv solo colaboro con retransmitirlo.el chico hizo un trabajo increible,se lo curro mucho! me alegro que le saliera todo a la perfeccion! solo era decir eso,que la organizo alex. ah! sabeis? a alex lo ha fichado una television autonomica de la comunidad valenciana,tele 7. la verdad que me alegro por el. anne sois las mejores bailando.besos a todos

Annelise Bello da Veiga dijo...

Hola, Ana!!

Muchísimas gracias ppor la retificaión! Sabes que pasó? Es que cuando puse la entrada tenía poquísimas informaciones sobre el evento, y Alex todavía no había contactado directamente conmigo. Por eso lo puse de esta forma, porque lo había entendido mal.
Realmente Alex se lo curró muchísimo para que saliera todo bien!
Un fuerte abrazo a él y otro a ti!!