sábado, 19 de julio de 2008

Las actuaciones

¿Cómo es posible que en todo este tiempo no haya podido postar ni una única foto de las actuaciones?.... Bueno, así voy de liada, o por lo menos he ido estos últimos meses: ¡trabajando y ensayando todos los días! ¡A tope, a tope y sin tiempo para nada!

Pero como dice el adagio: antes tarde que nunca. Y como hoy estoy un poco desfaenada (aunque hace un sol que me llama a la piscina), aprovecho para poner mi blog al día, principalmente por aquellas de vosotras que entráis aquí y no véis nada nuevo desde hace un tiempo... Así que comparto con vosotras algunas de las imágenes que tengo de las actuaciones de fin de curso en junio.

Empiezo por la gala de fin de curso de COM-PASSOS, del 21 de junio: mis alumnas estaban guapísimas todas y presentaron dos coreografías, una con el velo y otra de percusión. Yo dancé un clásico oriental. Como siempre, ellas realizan una de las coreos en la primera función (la de los niños) y después todas participamos con todas las coreos en la segunda función (la de los mayores). Otra vez ha sido un éxito, realmente Ángela y Elvira tienen a los mejores profesionales (¡¡modestia a parte!! jejeje) y la gala ha sido fantástica!

Aquí podéis ver a mis niñas y a mí en el camerino:



¿¿¿Presumidas??? ¡¡¡Qué vá!!!..... jejejejejeje


Los vídeos completos los podéis ver aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=EbKWf-QP7sU

http://es.youtube.com/watch?v=l34BnM-3CA0

http://es.youtube.com/watch?v=JbJMIo2H6Ww&feature=related

El 24 de junio actué con mis alumnas de la Asociación de Vecinos en la fiesta de fin de curso de la Escuela de Adultos Germà Colon en La Pérgola, ya que la presentacón del día 14 fue cancelada. Hay fotos y videos por ahí, pero hasta ahora no he recibido nada. Cuando tenga algo, os lo enseño.


El día de San Pedro (y cumple de mi padre) actué en el Auditori de Vila-Real, en la gala de fin de curso del Estudio Uno. Era el debut en un escenario para muchas de mis alumnas y lo hicieron genial!




No están todas, en las fotos faltan Sara, Tonyi y Jessica.

Los videos aún tengo que subirlos a Youtube. Bailamos con velas y finalizamos la gala con un pop oriental muy divertido! ;)

¡¡¡ENHORABUENA A TODAS MIS ALUMNAS QUE BRILLARON EN LOS ESCENARIOS DE CASTELLÓN Y VILLARREAL!!!



1 comentario:

pea dijo...

que bien nos lo pasamos