domingo, 14 de junio de 2009

Los preciosos velos de seda



¡¡Hola!!

Algunas ya sabéis que voy hacer un nuevo encargo de velos de seda, pero ahora lo hago público aquí por si hay alguna más interesada.

Las que me conocen saben que me encantan los velos de seda pura por su ligereza, especialmente los de esta artista brasileña que los pinta a mano con muchos colores y motivos diferentes.

Le estoy haciendo un pedido aprovechando que mis padres vienen en agosto y los traerán. Así que si alguien más quiere lucir su precioso y ligerísimo velo de seda que me lo haga saber como mucho hasta el día 25 de este mes de junio.

Podéis ver los muchos modelos que tiene aquí: http://www.tetessouto.com/fotos.htm

Para realizar el pedido entráis en contacto conmigo por el email annelisedanza@gmail.com o por el móvil 686 834127 y me pasáis la referencia del velo.

Hay que tener en cuenta que son todos pintados a mano, así que puede haber alguna variación del tono del color o del dibujo.

Aquí os enseño algunos modelos del último pedido que hice:



No hay comentarios: