lunes, 1 de junio de 2009

Un finde con Tito...


¡Qué energía tiene este tío! Nos dejó a todas echas polvo, doloridas, al menos las que aguantamos hasta el final de todos (o casi) los talleres.

Para decir la verdad he sido la única, además de las Sultanas Nour y Selma (Maribel y Encarna), que hice los 3 talleres.
Me ha alegrado mucho tener a dos alumans mías en el taller de Saidi y Nubio, aunque no me imaginaba que el nivel de los talleres sería tan alto...

Menos mal que he podido grabar y así seguiré trabajando las coreos en casa, ¡¡¡porque sólo la de percusión tenía 12 minutos!!!

Pero tengo que decir que me ha inspirado muchísimo. Y lo que decía una de mis alumnas, le ves bailar como una tía y no pierde nada de su masculinidad. Elegante, movimientos limpios y con mucha energía: si ves a un espectáculo de Tito seguro que no te aburres!

No hay comentarios: