lunes, 6 de julio de 2009

¡¡Foticosssss!!


Vamos a ver, no sé ni por dónde empezar de tantas cosas que ya han pasado y no he subido las fotos...

Creo que me faltaba del último día de clase del curso del nivel II de la UJI (Universidad de Castellón) que fue el 26 de mayo.
Un besote a las chicas que cumplieron y supervivieron al cambio de semestre y de horarios!! Otro besote también a Carolina que siempre que podía venía de Puçol aposta para la clase!! Un beso a todas las demás que contra su voluntad no han podido seguir por el nuevo horario de sus clases. Muaak!


El 5 de junio hicimos nuestra cena en Castellón en el restaurante brasileño de la Calle La Gasca con Obispo Salinas. Nos gustó a todas (principalmente la caipirinha!! jejeje) la variedad y el buffet libre que comimos hasta no poder más!

No podía faltar también un poquito de samba!!!



Al día seguiente fue la actuación de la AVV de la Trinidad, pero así como en el año pasado, todavía no me han enviado ninguna foto...

Así que pasamos a la gala de fin de curso de COM-PASSOS que fue el sábado 13 en el Teatro Principal de Castellón. Trajes de danza by CLÀSSICS. ; D


¡¡Mirad que bonitas flores nos dieron a los profesores!! En casa las he divido y he alegrado la cocina y el salón. ;)



El 19 de junio fue mi taller de Clásico Oriental en Salus. Aunque de última hora muchas que se habían apuntado no pudieron ir, las que fueron aprovecharan y los pasamos muy bien.
Tuvimos oportunidad de conocernos personalmente Ana Belen y yo y he podido rever a Laia. ¡También me alegrado de tener a Marisa (& Co... jejeje) y Azulema allí! ;) En las poquitas fotos que hicimos no sale Puri...


El 24 de junio algunas chicas de la Asociación y yo nos fuimos a la Residencia del Pinar. ¡¡A los ancianos de allí les encantó la actuación!! Pena que no tengo fotos de allí tampoco.

Al día seguiente fui al Ateneu (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido) de Castellón con algunas de las chicas de Villa Real ¡¡y fue un exitazo!! De hecho, una de mis alumnas es también asistente del Ateneu, ya que tuvo paralisis cerebral y estuvo 40 días en coma! La veis bailar y la verdad que lo hace muy bien para todo lo que ha tenido. ¡¡¡Enhorabuena, Rocío!!!
Gracias, Noelia (eterna fan de la danza oriental), por la invitación y por bailar con nosotras!! ;)




Este mismo día 25 fue la última clase del curso que empecé en febrero en Soneja. ¡¡Y nada mejor que celebrar con una actuación!! En el día 26 fue el estreno de todas: en el Acto de Clausura de los cursos de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia que se realizó en Caudiel. Actuaron también las alumnas de la profesora Marta que hacen clase en Segorbe.
Estaban nerviosísimas para la primera danza, pero después de la segunda ya me preguntaban cuando sería la próxima actuación!!! Jajajaja
¡¡Enhorabuena a TODAS porque habéis hecho muy bien!!
Sólo tengo estas dos fotos que salieron un poco borrosas...



Para completar el maratón de la última semana de junio, el 27 fui con Esther Navarro (www.regalameunasonrisa.com) a amenizar la cena de la Asociación de Amas de Casa de Atzeneta del Maestrat.
Esther hizo una sesión de Risoterapia con las casi cien mujeres que acudieron al evento, y yo actué varias danzas, contando con la participación de Cris para la del velo ¡¡y de algunas ex-alumnas de allí mismo en la coreo "La marchosa"!!




¡¡Uffff... terminé el mes cansada pero muy contenta!!

Ahora durante es mes de julio actúo en otros eventos particulares.

3 comentarios:

AniBe dijo...

Holaaa, soy Ana Belén, no suelo escribir comentarios, así que va a ser la primera vez que lo hago desde el blog...

Me han encantado las fotos y todas las cositas que haces y con toda la ilusión que le pones.

Disfruté muchisimo en el taller de clásico del día 19 de junio y me encantó el poder conocerte personalmente, estoy deseando compartir más clases contigo y con esa elegancia que habla sola y tan caracteristica de tu tan lindo bailar.

Gracias por dignificar esta danza sagrada y a sus bailarinas.

Besetes con sabor a romanceras.

María dijo...

¡¡Madre mía!!
Anne, no paras... no sé de dónde sacas tanta energía. Me gustaría encontrar no sólo el tiempo, sino la organización y logística necesaria para poder volver a bailar... Bueno, algún día...

Besos ;)

Annelise Veiga dijo...

Jejejeje Ojalá puedas organizarte para volver a bailar sí, que nos hace muy bien. Este año tengo la idea de seguir con los talleres, a lo mejor bimestralmente y así la gente que no puede mantener un horario semanal puede ir aprendiendo sin necesitar mucho tiempo libre.
Gracias otra vez por tu llamada de ayer! ;) Felizmente lo del incendio, al menos para nosotros, ha sido sólo un susto!