lunes, 10 de agosto de 2009

¡He cerrado con broche de oro!

Así fue mi última semana de clase:

El lunes fue el último día en Salus para el grupo de las 18h45, donde cada una presentó su coreografía (menos una...) de fin de curso. Vimos mucha creatividad y estilo en todas las coreos, pero Virginia llegó a la prmera colocación con la primera parte de Enta Omri, lindísima canción de la leyenda Om Kolthoum.

De la clase nos fuimos a "Como Antes" donde se unió con nosotras la "enganchada Romancera" Ana Belén.




¡¡Qué a gustito estábamos!! ;)

El miércoles terminé mi primer curso del Programa de Extensión Universitaria 2009, promovido por la Universidad Jaume I. Fue en Eslida (un lugar precioso) y contó con la participación de mucha gente nueva también, además de las enganchadas de los años anteriores, ¡por supuesto!

Aunque el taller pasó volando (5 sesiones) ¡nos lo pasamos genial, y también sudamos mucho!

¡¡¡Me encantó volver a ver a todas a las que conozco ya de otros años (incluso las que no han podido apuntarse pero vinieron a verme) y las chicas nuevas también eran todas geniales!!!




El jueves por la mañana hicimos otra actuación en el ATENEU de Castellón, para celebrar el fin de curso de ellos. Como siempre fuimos muy bien recibidas y contamos también con la participación del queridísimo Israel tocando el didgeridoo y que también nos sorprendió con otros instrumentos inusitados. ¡Nos lo pasamos genial y a tod@s les encantó!

Nos quedamos a comer una super paella y nos tuvimos que ir en seguida, pero ellos tenían todo el día con muchas actuaciones y atracciones. ;)

Me gustaría felicitar a Noelia por haber facilitado (y participado) nuestras actuaciones y por la dedicación que tiene a su trabajo. Un abrazo muy fuerte a Montse (¡¡que resulta ser la hija de Vicen!! jejeje) y a Rogelio que son personas que me recibieron con especial cariño. ¡Y una gran felicitación también al que cantó y tocó la guitarra luego después de nuestra actuación (siento no acordarme de su nombre) pues es un gran artista!


Y el martes y el jueves hicimos las clases de Soneja más largas para recuperar la del jueves anterior (23 de julio) por causa del incendio de Onda-Alcora-Castellón que fue aquí al lado de mi casa. Minutos antes de salir a Soneja me di cuenta de que había un incendio. Mientras terminaba de prepararme para salir vi que la cosa iba a más y decidí llamar a Cinta cancelando la clase, ya que estaba sola en casa. Fue el tiempo de llamar a algunas avisando y recoger mis cosas (entre ellos Cds y trajes de baile, por supuestooo) y ya estaba la Policía diciendo para desalojar. Menos mal para nosotros fue sólo un gran susto, pero al día seguiente fue Soneja que vivió el pánico del fuego acercándose y rodeando el pueblo. Felizmente no hubo ninguna víctima, pero sí algunas casas, fábricas y a saber cuantos árboles quemados. Desde luego ahora tenemos unas vistas muy feas...

Pero la alegría de todas nos permitió celebrar (aunque nadie quería que el curso terminara) el fin del curso e inicio de las vacaciones (¡¡al menos de las mías!!). Después de clase, el jueves, nos fuimos a cenar en el pueblo ¡¡y estaba todo buenísimo (la compañía más)!!

Ahora además de programar para volver a dar clases en Soneja a partir de enero del 2010 también intentaré buscar algún horario para subir a Segorbe todavía este año. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anne
Ahora que tengo un poco de tiempo, darte las gracias de nuevo por el espectáculo en Ateneo. (el que cantó y tocó la guitarra ) es Manolo Portoles.
Se feliz
Noelia

Annelise Veiga dijo...

Gracias a ti por la oportunidad de hacer de mi baile una alegría para los demás! ;D
Muak!