domingo, 30 de agosto de 2009

Ay, las vacaciones...

Mira que he tenido toooooodo el mes de agosto, ¡y aún si las vacaciones han pasado volando!


Este ha sido el veranito de las visitas: primero Carol (amiga brasileña que vive en Alcalá de Henares) y después Eileen mi amiga de infancia de Brasil que está de gira por Europa. También han venido mis padres (mi padre ya volvió a Brasil y mi madre se queda un mes más) y están aquí (en Castellón) mis sobrinos más pequeños que viven en California. ¡¡Además se ha casado mi cuñada!! Pues eso, verano movidito!


Con todo eso no he viajado, pero sí he aprovechado para conocer un poco más la provincia de Castellón. Y es que casi no viajo por aquí... jejejejejeje


He pasado por Arañuel y he comprado el pan quemado (con nueces y uvas pasas, riquísimo) de la Panadería de Pili, he ido al río de Montanejos, he conocido el Salto de La Novia en Navajas y he comido en el Restaurante Tonico en Jérica, que es de uma alumna mía, Lidia.



¡En fin, que no me he aburrido!


¡Ahora a prepararme para volver a clases, que ya tengo ganas!

No hay comentarios: