domingo, 24 de abril de 2011

Día 7 de mayo tarde: Sesiones de Sonido




Las Sesiones de Sonido son espacios para la relajación y la armonización donde se hacen sonar diferentes instrumentos vibracionales, entre los que destacan los cuencos de cristal de cuarzo, el didgeridoo, los cuencos tibetanos, los tambores oceánicos, la voz y la sansula entre otros.

Ven a recibir la frecuencia armonizadora de los cuencos de cristal de cuarzo: su vibración envolvente ordena nuestros campos sutiles de energía otorgando seguridad y confianza en nosotros mismos.

Disfruta de una experiencia única viajando por diferentes paisajes sonoros, abriéndote y llenándote del sonido primigenio: la vibración.

La duración de cada sesión es de 50 minutos, y se realiza preferentemente tendido en el suelo encima de una esterilla cómoda, boca arriba y sin almohada, para una óptima relajación del cuerpo y facilitación de la respiración.

Nuestras células, tejidos y órganos son compuestos de átomos que vibran en distintas frecuencias. En el estado natural de salud en el ser humano, todas esas frecuencias vibran en armonía, como en una inmensa sinfonía.

Sin embargo, ese estado de equilibrio se pierde fácilmente. El estrés, los ritmos de vida actual, las tensiones físicas y emocionales, interfieren en esa armonía interna, y nos conducen al cansancio, al dolor y a las enfermedades del cuerpo, de la mente y de las emociones.

Es por eso que estas sesiones actúan sobre el síntoma, y también sobre su origen.

El sonido llega a niveles a los que el intelecto no puede llegar: el cuerpo, la mente, o los sentimientos reaccionan ante el mensaje de la armonía, sintonizan con aquella frecuencia que los devuelve a la calma, a la paz y al perfecto equilibrio.

La sala está acondicionada, pero la temperatura corpórea baja cuando nos movemos por estados alfa, así que es muy aconsejable una mantita de viaje y una esterilla para vuestra comodidad.

Aporte 10€

El respeto y la puntualidad van de la mano en estas sesiones, así que hasta las 17h45 os esperamos para prepararnos cómodamente y a las 18h en punto se cierra la puerta y empieza la sesión. Esto es fundamental: nadie podrá entrar una vez iniciada la sesión.

Si vas a venir háznoslo saber enviando un email a:

info@annelise.es o pulsando ASISTIRÉ y contactaremos contigo personalmente. La reserva de plaza se hará hasta el 29 de abril mediante el abono de 5 euros. Lo restante se abonará en el día de la sesión.

Aforo limitado, ¡no lo dejes para última hora!

No hay comentarios: